Buscar en este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Reporte de Diario de Proceso

Buenas tardes a todos.

Para el martes 25 de febrero recopilaremos las primeras entradas del diario de proceso, ¿Qué es esto? Conforme al cronograma y las actividades realizadas ya debemos tener registradas por lo menos dos entrevistas con nuestros asesores y dos actividades que se han llevado a cabo. Algunos ya han registrado en video sus avances y otros tienen un registro escrito. 

Así que recuerda, para mañana a las 7:00am debes tener 2 cosas:
1.- La evidencia en video, foto o diario de lo que has hecho.
2.- Una breve descripción de la forma en la que estás llevando tu diario de proceso, aquí mismo, en esta entrada en la sección de COMENTARIOS.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. El diario del proceso de mi trabajo va a ser en formato de blog.

    ResponderBorrar
  3. Registrando en video las actividades realizadas (:

    ResponderBorrar
  4. el diario del proceso va ser en escrito en pages

    ResponderBorrar
  5. Mi diario de proceso va a ser un video que contiene grabaciónes de cada sesion y estoy escribiendo en pages que día fue y que hice, para luego completar el video con toda la información completa.

    ResponderBorrar
  6. Estoy haciendo un keynote con reporte semanal.

    ResponderBorrar
  7. mi diario de proceso va a ser en una maqueta con expresando todo lo que hice en mi proyecto

    ResponderBorrar
  8. El diario del proceso va ser escrito en pages

    ResponderBorrar
  9. Mi diario de proceso va a ser en formato de blog

    ResponderBorrar
  10. El diario de proceso va ser escrito en Pages.

    ResponderBorrar